Wednesday, September 27, 2006

 

COSAS DIFERENTES

-Que quieres que te diga, solo era por hacer algo distinto.
-Ya.
-De todas formas no estuvo tan mal... al final la experiencia me gusto y, además, Elisenda estuvo toda la noche súper cariñosa y, no sé, pero yo la miraba con otros ojos. Era mucho más guapa, mucho más sexy, me parecía más alta, tenía más tetas.
-Bueno, sin esa experiencia también es todo eso, por lo menos a mí me lo parece.
-Ya, pero esa noche mucho más de todo.
-Pero cómo coño se os ocurrió esa idea.
-Nada estábamos tomando unas copas con unos amigos, éramos ocho en total, cuatro chicas y cuatro chicos. La música nos empezó a cargar el cerebro, el ambiente era muy agresivo, no podíamos fumar. Total que alguien lo insinuó y todos estuvimos de acuerdo.
-Sí, siempre hay gente con ideas estrambóticas.
-Bueno sí, pero nos preparamos bien, no te vayas a creer. Lo primero fue comprar vasos de plástico, bocadillos, cervezas, tónicas, limones y, por supuesto, también compramos una botella de ginebra. En una gasolinera cogimos una bolsa de hielo y alguna cuchería más y... hacia los rincones del conocimiento.
-Sí, sí, así me gusta, a descubrir cosas nuevas.
-Fuimos con dos coches. Cuando llegamos, aquello estaba lleno de gente hasta los topes. Buscamos un sitio más o menos cómodo y allí, sin movernos, a mirar para arriba... bueno yo también miraba a los demás, lo curioso es que parecía gente normal. Casi todos estaban muy preparados: cámaras de fotos, pequeños telescopios, tumbonas...
-¿Oye pero todo eso cuando empezó?
-Uf, hace muchos años, yo lo había escuchado por la tele cuando era un niño.
-Bueno ¿y que? Visteis algo.
-No, que va, nada, pero si todo eso es mentira. La gente es capaz de creer en cualquier cosa que los libre de la rutina. Fíjate que nosotros nos marchamos a las siete de la mañana y todavía quedaba gente allí mirando al cielo.
-O sea que de ovnis en la montaña de Montserrat nada de nada ¿no?
-Ni en la montaña de Montserrat ni en ningún sitio, todo eso es una patraña. Pero, mira, por lo menos hicimos una cosa diferente.
-Sí claro, una cosa diferente. La próxima noche que os aburráis os podéis ir la Lago Ness, por si aparece el monstruo.-Pues es una idea, no te vayas a creer.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?